La audacia siempre ha sido una parte fundamental de nuestro ADNLa audacia siempre ha sido una parte fundamental de nuestro ADN

En el contexto actual es necesario ser ágiles, flexibles y tener una visión global de la sociedad.
En Orangina Schweppes, pensamos en grande y avanzamos rápido, impulsados por un espíritu de audacia por naturaleza.

La audacia siempre ha sido una parte fundamental de nuestro ADN. Es nuestra manera de trabajar, nuestra manera de actuar y nuestra manera de ser. ¡Es nuestra naturaleza y nuestra fuerza motriz!

Nuestras marcas son audaces por naturaleza, famosas por su fuerte personalidad y por su comunicación innovadora. Con su gran notoriedad, los consumidores las quieren y las valoran: son marcas que reflejan que somos diferentes e impulsan el éxito de nuestro Grupo.

Nuestra diversidad, pasión e implicación fomentan nuestro espíritu audaz, que compartimos a todos los niveles de la compañia, y explica por qué nuestros equipos disfrutan tanto trabajando y creciendo en Orangina Schweppes.

Tenemos marcas líderes en el sector de los refrescos y nuestro deseo es contribuir positivamente a la sociedad de la que formamos parte. Empleamos nuestro espíritu y energía únicos, promoviendo estilos de vida positivos y equilibrados: implicándonos en aspectos nutricionales, medioambientales y sociales.

Queremos construir nuestro futuro en torno a ideas, proyectos e innovaciones audaces que seguirán escribiendo y fortaleciendo la historia de éxitos de Orangina Schweppes.

Luis Bach, Chairman & Chief Executive OfficerThe Executive Committee

ORANGINA SCHWEPPES, A SUNTORY GROUP COMPANY

Aviso legalAviso legal

CONDICIONES DE USO DE LA WEBEn esta página se disponen las condiciones de uso de nuestra web ORANGINASCHWEPPES.COM (nuestra web), tanto para invitados como para usuarios registrados. Lea detenidamente las condiciones de uso antes de empezar a navegar por nuestra web. La utilización de la misma supone la aceptación tácita de estas condiciones. Si no está de acuerdo con ellas, absténgase de usar nuestra web.

ACERCA DE NOSOTROSORANGINASCHWEPPES.COM está gestionada por Schweppes International Limited ("SIL"). SIL es una compañía inscrita en el registro de sociedades de Inglaterra y Gales con el número 191968, con domicilio social en 7 Albemarle Street, Londres W1S 4HQ, Inglaterra, mientras que sus oficinas se encuentran en Bankrashof 3, 1183 NP, Amstelveen (Holanda).

ACCESO A LA WEBEstá permitido el acceso temporal a ORANGINASCHWEPPES.COM. SIL se reserva el derecho a retirar o modificar el servicio prestado sin previa notificación (véase más abajo). Asimismo, SIL no asume responsabilidad alguna si por cualquier motivo la web dejara de estar disponible en cualquier momento o durante cualquier periodo de tiempo.
La compañía podrá restringir a sus usuarios registrados el acceso a la web o a determinadas partes de la misma cuando considere necesario.
Si en el transcurso de los procedimientos de seguridad el usuario escoge o recibe un código de identificación, una contraseña o cualquier otro dato, deberá tratarlo de forma confidencial y no revelarlo a terceros. SIL podrá deshabilitar el código de identificación o la contraseña de cualquier usuario, tanto si ha sido libremente escogido como si le ha sido asignado, en cualquier momento si considera que ha incumplido cualquiera de las disposiciones recogidas en las presentes condiciones de uso.
Es responsabilidad del usuario llevar a cabo todos los trámites necesarios para acceder a la web, así como asegurarse de que las personas que accedan al mismo a través de su conexión a Internet conozcan estas condiciones y las cumplan.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUALMediante la utilización de nuestra web, el usuario reconoce que SIL es el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la web y con el material publicado en ella. Todo el contenido está protegido por las leyes relativas a los derechos de reproducción, las marcas comerciales, los diseños (registrados) y los tratados firmados en todo el mundo. Dichos derechos están reservados.
El usuario podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquiera de las páginas de nuestra web para uso personal, así como indicar a otros miembros de su organización que consulten el material publicado en ella.
No obstante, el usuario no podrá modificar las copias impresas o digitales del material impreso o descargado, ni tampoco usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o cualquier gráfico sin el texto que los acompaña.
También debe reconocer el usuario la autoría de SIL (y de los colaboradores identificados) con respecto al material publicado en nuestra web.
Está prohibido utilizar cualquier parte de los materiales de la web con fines comerciales sin el previo consentimiento por escrito de SIL. Si el usuario imprime, copia o descarga cualquier parte de la web incumpliendo las condiciones de uso, cesará de inmediato su derecho a utilizarla y deberá devolver o destruir las copias de los materiales que haya hecho.

FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADALos comentarios y otros materiales publicados en nuestra web no pretenden servir de consejo ni constituir una fuente fiable de referencia, por lo que SIL se exime de toda responsabilidad relacionada con el supuesto de que el visitante de la web, o cualquiera que sea informado del contenido del mismo, haya confiado en dichos materiales.

ACTUALIZACIÓN DEL CONTENIDOSIL desea actualizar su web con regularidad y es posible que el contenido cambie en cualquier momento. Si es necesario, suspenderemos el acceso a la web o la cerraremos de modo indefinido a tal efecto. Es posible que haya material desfasado en la web, pero SIL no está obligado a actualizarlo.

NUESTRA RESPONSABILIDADEl material publicado en nuestra web se proporciona sin ninguna garantía, condición o manifestación relativa a su veracidad. Dentro de los límites permitidos por la ley, tanto nosotros como el resto de miembros que forma parte de nuestro grupo de empresas y los terceros relacionados excluimos expresamente lo siguiente:
- Las condiciones, garantías u otros términos que puedan ser implícitas por la ley vigente.
- La responsabilidad por las pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes que sufra el usuario en relación con esta web o con la imposibilidad de usar nuestra web, cualquier otra web relacionada con éste y cualquier material publicado en ella, así como en relación con los resultados de dicho uso, incluidos los casos lo siguientes:
- pérdida de ingresos o rentas;
- pérdida de negocio;
- pérdida de beneficios o contratos;
- pérdida de ahorros anticipados;
- pérdida de datos;
- pérdida de buena reputación;
- tiempo de trabajo y oficina malgastado;
- cualquier otra pérdida o daño del tipo que sea, ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o cualquier otra razón, por previsible que sea.
Esto no afectará a las responsabilidades que no pueden ser excluidas ni limitadas en virtud de la ley aplicable.

DATOS DEL USUARIO Y DE SUS VISITAS A LA WEBLa utilización de nuestra web implica la aceptación tácita del usuario para que SIL procese sus datos personales y el reconocimiento de que los datos proporcionados son correctos.

SUBIR MATERIAL A NUESTRA WEBEl material publicado en nuestra web se considera no confidencial. SIL tiene derecho a usar, copiar, distribuir y revelar a terceros dicho material con cualquier propósito, así como a revelar la identidad del usuario a cualquier tercera parte que afirme que el material publicado o subido por parte de dicho usuario viola sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la intimidad. SIL no responderá ante terceros por el contenido o la exactitud de los materiales publicados por los usuarios de la web.
Asimismo, podremos retirar cualquier material o entrada publicada en nuestra web si consideramos que incumple las presentes condiciones de uso.

VIRUS, ATAQUES Y OTROS DELITOSEl usuario no debe hacer un uso inadecuado de la web introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No tratará tampoco de acceder sin autorización a nuestra web, al servidor en el que se almacena o a cualquier otro servidor, equipo o base de datos relacionados con nuestra web. Además, el usuario no atacará nuestra web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
Al incumplir esta disposición, estará cometiendo un delito penal de conformidad con la ley aplicable. SIL denunciará cualquier incumplimiento a las autoridades competentes y cooperará con ellas proporcionándoles su identidad. En caso de que se produzca dicho incumplimiento, su derecho a utilizar nuestra web se suspenderá inmediatamente.
SIL no se hace responsables de ningún daño o pérdida causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar el equipo informático, programas informáticos, datos u otro material privado del usuario debido a la utilización de nuestra web o a la descarga de material publicado en ella o en cualquier web vinculada a la misma.

ENLACES A NUESTRA WEBEl usuario puede vincularse a nuestra página principal siempre y cuando lo haga de forma honesta y legal y no perjudique nuestra reputación o se aproveche de ella; sin embargo, no debe establecer un enlace de forma tal que pueda sugerir cualquier tipo de asociación, aprobación o autorización de nuestra parte cuando no exista ninguna.
El usuario no debe establecer un vínculo desde webs que no le pertenezcan. Nuestra web no debe estar enmarcada en otra web, ni el usuario debe crear un enlace a otra parte de nuestra web que no sea la página principal. SIL se reserva el derecho de eliminar el permiso de vinculación sin previo aviso. La web desde donde se realice el vínculo debe cumplir en todos los sentidos con las normas establecidas en estos términos de uso. Si el usuario desea utilizar el material de nuestra web de forma diferente a las expuestas anteriormente, deberá dirigir su solicitud a la persona de contacto de SIL encargada de esta web.

ENLACES DESDE NUESTRA WEBSiempre que en nuestra web haya enlaces a otras webs y recursos proporcionados por terceras partes, dichos enlaces son proporcionados únicamente a título informativo. No tenemos ningún control sobre el contenido de esas webs o recursos y no asumimos responsabilidad alguna por ellos o por cualquier pérdida o daño que se pueda producir a partir del uso que haga el usuario de los mismos.

JURISDICCÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLELos tribunales holandeses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación procedente o relacionada con una visita a nuestra web, aunque nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra el usuario por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Estas condiciones de uso se rigen por la legislación holandesa.

VARIACIONESSIL podrá revisar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Los usuarios deben comprobar periódicamente esta página para informarse sobre los cambios que realizamos, ya que son vinculantes para ellos. Algunas de las disposiciones contenidas en estos términos de uso también se pueden sustituir por disposiciones o avisos publicados en cualquier otro lugar de nuestra web.

PREOCUPACIONES DEL USUARIOSi tiene dudas sobre el material que aparece en nuestra web, póngase en contacto con la persona responsable de la web de SIL.
Gracias por visitar nuestra web.